viernes, 31 de enero de 2014

Solución Clase Nro: 2 y 3 Precio, Valor Y Calidad



SOLUCIÓN 

- EL EQUIPO DE SONIDO: Es Valioso Por Que Podemos Escuchar Música

- LA CAMA : Es Valioso Por Que En Ella Podemos Descansar

- EL FOGÓN : Es Importante Por Que En El Podemos Calentar Nuestras Comidas Diarias

- LA NEVERA : Es Importante Por Que Allí Podemos Guardar Todos Los Alimentos Para Evitar Que Se Dañen

- LA TELEVISIÓN : Es Muy Importante Por Que Nos Mantiene Informados De Lo Que Pase En El Mundo

- HORNO MICROONDAS : Es Importante Por Que Sin El Algún Momento Necesitamos Calentar Algo Entonces Con El Horno Lo Hacemos Fácilmente

-EL TELÉFONO : Es Importante Por Que Por Medio De El Nos Podemos Comunicar Con Personas O Familiares Que Estén Lejos De Nosotros


2- RESUMEN 

Que El Precio Es La Cantidad De Dinero Que Uno Tiene Que Pagar Por Un Producto U Objeto Y El Valor Depende De La Satisfacción Que El Producto Genera Al Comprador

El Precio Es La Cantidad De Dinero Que Se Entrega A Cambio De Un Producto O Servicio, Igual Sucede Con Los Servicios De Los Que Disfrutas , No Solo Los Domiciliares, Sino También Otros Como El Transporte Publico O La Vigilancia Privada

3-



1- La Confusión Que El Padre Tiene Es Que Como Su Hijo Va A Prender El Valor De Las Cosas Si Las Cosas Que Le Van A Brindar No Tiene Ningún Costo

2-  Por Que El Valor De Las Cosas No Depende De El Costo, Si No De La Manera En Que Se Entrega El Momento De Jugar, De Compartir, De Estar Con Persona A Quienes Quieres, Eso Satisface Mas Que Muchas Cosas De Gran Costo

4- 
Nos Explica El Valor Interno Y El Valor Externo De Las Cosas Y La Calidad, Lo Que Yo Entendí Según El Valor Interno De Las Cosas Es Que Es Mas Moral Que De Calidad O Comodidad, Como El Caso De La Silla De Plástico 
Mientras Que En El Valor Extremo Si Tiene Mucha Importancia La Calidad, Comodidad Y Satisfacción Que El Objeto Brinde Según Las Necesidades.
La Calidad Es La Característica O Atributo Que Un Servicio U Objeto Presenta Al Momento De Ser Brindado Al Comprador 

5-


1- No Por Que El Cliente Es El Que Tiene Que Pagar Por Un Producto De Su Preferencia, La Empresa Se Debe De Encargar De Satisfacerlo De Acuerdo A Las Opciones De Sus Clientes 

2- El Proceso De Mejora Continua Es Un Concepto Que Pretende Mejorar Los Productos, Procesos Y Servicios 

6-

7-


8-















No hay comentarios:

Publicar un comentario